martes, 26 de octubre de 2010

Calvin & Hobbes

Es curioso que siendo antiguo aficionado a los comics fuera mi mujer la que me presentara a Calvin y a Hobbes, recopilación de tiras escritas y dibujadas por Bill Watterson. Cuenta las peripecias de Calvin, un niño de 6 años con gran imaginación, y Hobbes, su peluche que gracias a su fantasia es un personaje igual de ingenioso.  


Curiosamente la pareja recibe sus nombres de Juan Calvino, teólogo reformista francés del siglo XVI, y de Thomas Hobbes, filósofo inglés del siglo XVII.  


Yo me la he bajado en formato cbz que como el cbr al final es un zip con las páginas escaneadas en jpg, y aunque tengo en papel y comprados todos los recopilatorios que han salido en España (recomiendo su compra por otra parte), en un futuro no muy lejano espero probar a leerlos en el iPad.  


Os pongo el enlace al primero en mi megaupload y skydrive y alguna página:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...