lunes, 13 de diciembre de 2010

Dragonlance - Larry Elmore / Jeff Easley

Una de las sagas de fantasia por excelencia es Dragonlance, pero yo quiero enlazar con otra cosa que me gusta/ba que son/eran las ilustraciones que la acompañan, y aunque seguro que me he quedado anticuado hay que hablar de Larry Elmore y Jeff Easley, uno yo creo que por dibujar los personajes y otro los dragones, pongo algún ejemplo y al final una exposición de todos los que me he encontrado:

Larry Elmore:

La muerte de Sturm, brutal!

También sabe dibujar dragones

El libro final que aquí los de Timos Mas lo dividieron en 2 para sacar pasta

La compañía, esto en un juego de rol es el tipico grupo o "party" con sus guerreros, magos, explorador etc

Estos se lian porque son igual de malos

Fizban y Tas, la nota de humor

Tanos, Laurana y Sturm, portadas de las ediciones españolas en bolsillo

Los gemelos y en medio Tika

Laurana, Tas y una mala, creo que aquí todavía no se sabia

De las Leyendas, Caramon consolando a Crysania

Los gemelitos

Otro amor imposible

Aquí se inventan el hijo de Raistlin, para seguir vendiendo

Jeff Easley:

Del tercero de las Cronicas, la guerra del final

Un caballero del Dragon

Esta es la leche, parece un dragon rojo pero lleva una Dragonlance

Del segundo de las Cronicas, cuando acaban en Istar

Verminaar con su Dragon y Toede, Tas asustado

Del tercero, el de la derecha es Berem

Ariakus poderoso

Cuando van en grifo, creo que en el segundo

Raistlin con sus creaciones, Leyendas

Toede

Lucha de Raistlin y Fistandantilus, en el libro sale muy poco descrita

Amo de la torre

La Reina

Creo que es otro de Verminaard

Hay alguna más que me gusta de Clyde Cadwell y seguro que hay más chulas, si alguien lee esto que me las envie y las pongo por aquí.

Ahora las que tengo:

Larry Elmore:


Jeff Easley:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...