martes, 1 de febrero de 2011

El Ciclo de la Puerta de la Muerte - Malgaret Weis y Trazy Hickman

Bueno, pues hoy me entero que el blog http://todoebooks.blogspot.com/ cierra temporalmente su actividad, debido a las presiones de los que están en la edad media (esos que encerraban los libros y la cultura en torreones). Nosotros desde nuestros humildes blogs seguiremos comentando y compartiendo los libros que nos gustan, hasta que nos proporcionen una herramienta con sentido para bajarnos y PAGAR (a un precio razonable) los libros y leerlos en nuestros dispositivos.

Los 7 libros, algunas portadas no son las originales
Hoy me toca este ciclo que me leí hace tiempo, son 7 libros escritos por Weis y Hickman, los de la Dragonlance, y aunque en mi opinión bajan un poquito el nivel en su relato, es interesante porque en su momento fue original.
Los libros tratan sobre 4 mundos separados que se unen por la Puerta de la muerte, estan los mech que son las pobres razas de siempre (hombres, elfos y enanos) y los semidioses sartan y patryn que son archienemigos porque los primeros encerraron a los segundos en el laberinto, otro mundo intermedio con monstruos y tal.

El ciclo mola aunque en el 5º baja la cosa y el final decepciona un poco, para los fans de estos autores y de Fizban que aparece y es una risa :-)

Los autores muy contentos, Trazy es un tio :-)
Por supuesto el enlace a mi skydrive y megaupload.

1 comentario:

  1. GRACIASS!! Casi que no encuentro un lugar en el que pudiera descargar los siete libros completos. Hace mucho rato que quería empezar a leérmelos, y por fin lo voy a poder hacer, ademas me encanto tu blog =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...